¡Hola!, me llamo Picón.
Soy un bóxer nacido el 11 de junio 2013 en Lanzarote en Islas Canarias, así que soy un conejero, es la denominación coloquial de los habitantes de Lanzarote. Soy un isleño, he vivido también en Mallorca y actualmente vivo en Tenerife.
Es un privilegio a vivir en una isla ya que me encanta el mar. ¡Que rico es dar un chapuzón en la playa!
Muchos no conocen la palabra Picón, ya que no es una palabra muy común, pero significa varias cosas según Diccionario de la lengua española, además existe un municipio que se llama Picón en la provincia de Ciudad Real.
En Canarias picón significa dos cosas; el mojo picón que es una salsa picante y la tierra de origen volcánica, y de allí viene mi nombre.
Resulta que nací en el jardín, mi mama fue a hacer pis durante el parto y de repente caí en el picón y por eso me pusieron este nombre. A mis papis humanos les gustaron la historia y me quedé con el nombre tan original :)
Soy bastante grande, actualmente peso unos 37 kg. Mis papis intentan que yo baje de peso pero que va, es difícil. Todo el mundo lo sabe... Reconozco que soy un comelón, me encanta comer, ¡y de todo!
Se que debería bajar de peso un poco, porque tengo displasia de cadera, aunque de momento, no me molesta nada ni tengo dolores.
Por mi, yo como poco y además hago mucho ejercicio, pero creo que son mis huesos que pesan, ¡me veo bien! ¿Que les parece?
Guapetón |
Según mis papis humanos soy el perro mas noble del mundo, y lo reconozco, ¡soy muy bueno!
Se que no soy muy modesto, pero creo que cada uno tiene que quererse a uno mismo.
Como nadie es perfecto, yo también tengo mis defectos. Parezco visco...pero no lo soy, sino que tengo un ojo blanco y otro negro.
Aparte de que me gusta comer e ir a la playa, me gusta correr, jugar y dormir y recibir mimos. Mi juguete favorito es la pelota, me encantan todas las pelotas, pero sobre todo las pelotas de tenis.
Creo que lo he heredado de mi mama 😀 |
Mis papis perrunos viven en Lanzarote. Se llaman Ponga y Thor. Creo que me parezco mas a mi mama. Los dos tenemos la bemba grande 😀, aunque tengo la misma mirada que mi papa.
Mi mama Ponga en la playa |
Mi papa Thor |
Así soy yo, ¡les quiero a todos!
¡Guau guau! Un lametón, Picón 🐾
¡Guau guau! Un lametón, Picón 🐾
Que cara de bueno que tiene! Ya me están entrando tener un bóxer también!!!��
ResponderEliminar¡Gracias! Te recomiendo tener un bóxer, somos muy buenos.
EliminarHola Picón! Eres el boxer mas guapo del mundo, creo yo. Quizas el mas grande tambien (?) Jeje..
ResponderEliminarUn beso,
Sari
¡Gracias! 🐾
EliminarSiempre tan bueno, noble y jugueton! Te queremos Picon!
ResponderEliminar¡Gracias! ❤️
EliminarEres un perro muuuy guapo y muy bueno!! Tienes mucha suerte con tus papis!!
ResponderEliminarGracias majorera, saludos de un conejero
EliminarHola macho:) A mi me gustaria saber algo de tus papis humanos. Como son, y si te tratan bien, me explico, me estraña lo de darte tanto de comer sabiendo lo que mal te resulta al final. Entre nos dos, dime, que es francamente lo que piensas de ellos de vista de un perro?
ResponderEliminarHola, gracias por preocuparte por mi! Mis papis humanos son maravillosos, y no me dan demasiado comida, a veces pienso que necesitaría mas pienso :) ¡Que bien suena!
ResponderEliminarSeré poeta también. ¡Feliz domingo! Hoy toca a descansar.