Cuatro meses después que mis padres se enamoraron, yo y mis hermanos queríamos salir para conocer el mundo. Pero lamentablemente nuestro nacimiento no paso sin complicaciones 😥.
“Las damas primero”, así que salieron primero mis dos hermanitas y después tenia el turno mi único hermano, pero algo salió mal y no pudo salir. Mi mama tuvo que ir al veterinario y tuvieron que sacar mi hermanito y por gran tristeza de todos, el falleció.
Mi mama volvía a casa y pronto era mi turno para salir, ¡que emoción! Pero no lo calculé muy bien y salí un poco precipitado, justo cuando mi mama salió al patio a hacer pis y me caí encima de picón, ¡que susto, que dura la cama!
Me llevaron rápido con mis dos hermanas y por último salió nuestra hermanita. Nuestra mama estuvo cansada por el parto, pero con la ayuda su familia humana nos limpió y nos empezó a alimentar con su leche rica y sabrosa.
Nacimiento de mi hermanita - ¡Que sabia es la naturaleza! |
La primera comida todos juntos - Eva, Panda, Sisti y yo ❤️ |
Durmiendo juntitos |
Durante las dos primeras semanas de nuestra vida dormimos 90% del tiempo y el resto comemos. Hacemos un poco de "ejercicio" cuando dormimos, esto nos ayuda desarrollar nuestros músculos. Estamos totalmente dependientes de nuestra mama, nuestro sentido de olfato nos ayuda a encontrarla. Todavía no podemos ni oír ni ver y necesitamos nuestra mama para mantenernos calentitos.
Pero crecimos muy rápido, sobre todo yo ya que era un comelón desde nacimiento.
Nosotros los bóxers damos la lata desde pequeños, lo tenemos en la sangre y nuestra mama a veces estaba tan cansada, que tuvo que pedir ayuda a nuestro “tío” Kurtis.
Nosotros con "tio" Kurtis |
Durmiendo con mi hermana Panda |
Buscando sitios cómodos para dormir |
¡Guau guau! Un lametón, Picón 🐾
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar en esta pagina! ¡Guau Guau! Un lametón Picón