lunes, 23 de enero de 2017

¡Nieve!

Aunque vivimos en la isla de eterna primavera, también tenemos nieve. Eso si, solo en las montañas. Aquí se puede disfrutar de la nieve ⛄  y de la playa 🏄  el mismo día, ¡esta isla es un paraíso! 


El volcán Teide con nieve
El volcán 🌋  Teide con nieve

Este invierno ya ha nevado un par de veces y teníamos muchas ganas de ir a jugar en la nieve. 

Subimos hasta montaña Blanca en Las Cañadas del Teide donde empezamos nuestra caminata. En la zona de Las Cañadas hay muchas rutas para hacer senderismo, todas muy bien marcados, aunque nosotros si fuimos capaces de equivocarnos y en un momento no encontramos el camino correcto. María dijo algo de las rubias pero no estoy seguro lo que quería decir con eso.

La ruta (27 Montaña Rajada) que elegimos era muy buena porque no había mas gente y podíamos estar sueltos todo el tiempo así que disfrutamos a tope. No pasamos nada de frió aunque no estamos acostumbrados en las temperaturas tan bajas... Tampoco había tanta nieve como en muchos otros sitios este invierno, pero suficiente para nosotros para pasarnos bien. 

Te voy a coger...mi cara loca 😂
Ni hablar, soy mas rápida que tu...

Caminamos mas de 3 kilómetros y paramos para hacer una pausa. Para nosotros habían traído unos chuches y huecitos y descansamos un rato cogiendo sol.


Lumi boxer pidiendo salchicha
¿Alguna salchicha para mi?

Teníamos suerte con el tiempo, mientras caminamos, el cielo estaba nublado y durante la pausa teníamos un sol espectacular. No podíamos parar por mucho tiempo, uno no esta acostumbrado estar sentado en la nieve 😀


Picón y Lumi bóxers en la nieve
La nieve esta fría....


                              
                                                        Lumi quería probar a comer la nieve


Ya estamos esperando para que vuelva a nevar ❄️ 

¡Guau, guau! Un lametón, Picón  🐾



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, pasamos rico! Ahora ya no hay nieve, pero espero que vuelva nevar todavía este invierno <3

      Eliminar

¡Gracias por participar en esta pagina! ¡Guau Guau! Un lametón Picón