Un vago jugando 😀
Yo, como casi todos los bóxers, soy muy juguetón, me encanta jugar con cualquier cosa.
A veces me sirven las cosas que ni siguiera son mías ni las debería coger... aunque tengo que chismear, que Lumi es una experta para coger las cosas que no son suyas.
Le encantan cholas, medias, trapos, revistas...Menos mal es tan buena que no los rompe sino los muestra a María quien después los cambia por un chuche. ¡Lumi es mas lista.....! Pero mas lista soy yo, aprovecho y voy con Lumi y así yo también consigo un caramelo 😀
Lumi con la chola de Jorge |
Además ella recoge todos los aguacates que caen al suelo, pero como María le he ensañado que no los puede comer, ella los lleva siempre a María para cambiarlos por un caramelo. Decir "siempre" es una exageración, porque si no hay nadie en casa, nos comemos los aguacates y María esta muy preocupada ya que dicen que son venenosos para nosotros....
Aquí algunas ideas de los juguetes que a nosotros nos gustan 😀
María coge la botella de agua, le corta la parte arriba y mete la botella dentro de una media y le hace un nudo. ¡Listo! Muy fácil de hacer, muy barato y nos encanta.
Para este juguete solo se necesita una botella plástica y una media |
Un nudo y ¡listo! |
A Lumi sobretodo, le encanta jugar con todo de tipo de trapitos. María coge las camisetas viejas, les hace un par de nudos y listo. Son nuestros juguetes "tira y afloja". Se pueden lavar en la lavadora y duran mucho tiempo.
Una camiseta vieja con nudos |
Todos los días María nos da un huecito para limpiar los dientes. Ella los esconde dentro de unas cajitas de cartón o dentro de un rollo de papel de cocina. Así pasamos un rato jugando antes de poder disfrutar del premio. Y dicen que es muy bueno para nuestros cerebros para tener que trabajar un poco y resolver problemas.
Por eso jugamos también escondites, o mejor dicho María se esconde y nosotros le intentamos a buscar. ¡Muy divertido!
¡Guau, guau! Un lametón, Picón 🐾
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar en esta pagina! ¡Guau Guau! Un lametón Picón